Facebook Twitter Youtube
Guitián quiere asentarse en la parte alta

"Debemos asegurar la promoción"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Febrero 2017 18:20
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Guitián, tras un encuentro con el Real Valladolid.

Alberto Guitián lo tiene claro. Se quedó sin play off con el Real Zaragoza y no quiere perder el tren con el Real Valladolid: "Debemos ser inteligentes y pensar que debemos asegurar la promoción. Las dos plazas de arriba están muy lejos y es mejor no pensar en ellas", declaró el cántabro en Radio Marca. Ante la inminente llegada de los cinco partidos en los que se quedaron en blanco durante la primera vuelta, Guitián no tiene duda de que "esas cinco jornadas nos marcó toda la primera vuelta. No logramos alcanzar el play off hasta hace unas semanas".

El central sigue dándole vueltas a lo que ocurrió en la última jornada de la fase regular de la temporada 2015/2016, cuando una derrota en Palamós frente a una UE Llagostera descendida dejó al Zaragoza sin play off: "Son oportunidades que no tienes todos los años y son muy bonitas para el jugador. La ilusión se multiplica y son bonitos de vivir. Por eso insisto tanto en atar la plaza cuanto antes". Además, piensa que todo estará muy igualado en las últimas semanas: "Tiene toda la pinta. El nivel de los equipos es muy parejo y decidirán los detalles".

Centrado en el duelo frente al CD Tenerife, "Guiti" lo califica como "un gran partido muy importante para nosotros. No empezamos de la mejor manera ninguno de los dos equipos, pero ambos hemos encontrado nuestro juego y nuestra identidad y estamos en buena dinámica. Jugamos en casa y tenemos que hacer valer eso. Es muy importante también por el golaverage". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque