Facebook Twitter Youtube
Así lo ve Martí, técnico del CD Tenerife

"El Real Valladolid está en su mejor momento de la temporada"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Febrero 2017 21:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Martí, durante un partido del Tenerife en el Carlos Tartiere.

En una rueda de prensa con mucho protagonismo para el japonés Gaku Shibasaki, cuya continuidad en el Club Deportivo Tenerife pende de un hilo pese a haber llegado hace poco más de una semana, Pep Lluís Martí repartió alabanzas para el Real Valladolid de Paco Herrera a pocas horas de iniciar viaje hacia tierras pucelanas: "Un equipo realmente ofensivo al que han marcado muy pocos goles en su estadio. Un conjunto con muchas virtudes que está posiblemente en su mejor momento de la temporada. Será un partido igualado y disputado".

Martí detalló que el Pucela juega "con un rombo por dentro, con gente que puede recibir al pie pero también ir al espacio". Y piensa que "las transiciones serán claves". Además, el técnico balear cree que los blanquivioleta "tienen muchas virtudes y están en un estado de confianza y moral como el nuestro. Tienen un gran potencial para solventar cualquier circunstancia".

El entrenador de los chicharreros tiene más que controlados a los vallisoletanos: "Generan muchas ocasiones de gol. Podemos aprovechar las contras y las transiciones. La idea es quitarles el balón, pero eso no va a ser fácil. Es nuestra misión". Además, no oculta que van con la idea de ganar: "Lo que intento transmitir es que hay que competir cada día, independientemente del estadio y del rival. Siempre hemos estado cerca de puntuar y de conseguir la victoria. Los detalles condicionan".

El japonés Shibasaki, protagonista del día

Sobre el lateral izquierdo, ante la ausencia de Samuel Camille, las palabras de Martí hacen pensar que apostará por el joven Nahuel González. De Shibasaki, que no estará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, habla con misterio: "Se encuentra mal. Ayer por la tarde realizó un pequeño entrenamiento con nosotros, pero esta mañana otra vez se ha levantado con ese malestar y no ha podido incorporarse al grupo. Esperemos que la semana que viene esté con nosotros. Es un proceso de adaptación, él no se siente bien. Vamos a esperar. Queremos que cuando se incorpore lo haga de la mejor manera".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque