Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera habló sobre el sistema

"Nuestros pecados no son por el rombo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Febrero 2017 17:56
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, durante un partido en el Estadio José Zorrilla.

Tras la derrota en el Estadio de Montilivi, a Paco Herrera le han llovido las críticas por no variar el sistema táctico durante las últimas jornadas. El famoso rombo en el centro del campo blanquivioleta no gusta a diversos sectores de la afición, pero el técnico tiene claro que, sea cual sea el dibujo, no va ser del gusto de todos: "El rombo nos ha dado un montón de cosas. Nuestros pecados no son eso, son por otras situaciones. Si nosotros jugásemos siempre 4-3-3, también sería criticado. Es el fútbol, siempre van a existir críticas", respondió.

Para Herrera el éxito está, precisamente, en dar continuidad a una propuesta: "La clave está en trabajar la idea que decides. Y debes sostenerla, no arruinarla". Si bien no asegura repetir con el citado rombo: "Ojalá si el domingo jugamos 4-3-3, salga todo bien". De todas formas, parece no tenerlo claro: "Cabe esa posibilidad, lo estoy valorando seriamente. Mañana será el momento de tomar la decisión para poder trabajar cualquier detalle". 

En palabras del extremeño, "cada sistema tiene sus pros y sus contras y tienes que hacer ver a tus jugadores dónde puedes tener problemas y dónde no. Puedes valorar que tus hombres de arriba defiendan o que se desentiendan".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque