Facebook Twitter Youtube
Muchos interrogantes frente al Tenerife

Herrera, más hermético de lo habitual

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Febrero 2017 14:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Dio varias pistas pero no confirmó nada. Paco Herrera no quiere poner las cosas fáciles a Pep Lluís Martí y, a diferencia de lo que acostumbra, no anunció quiénes serán sus elegidos para el partido del próximo domingo frente al Club Deportivo Tenerife. Ni en la portería, ni en la delantera. Sus palabras delatan que prepara algo diferente, posiblemente con cambio de sistema incluido, pero hay más interrogantes que nunca desde su llegada.

¿Pau Torres o Isaac Becerra? Para Herrera es más fácil de lo imaginable. "Es sencillo, pero cualquier decisión que tome puede suscitar que haya comentarios. Cuando entró Pau, dije que es tan bueno como Isaac, con unas condiciones distintas. Isaac ya está bien, pero me he querido curar en saludo con él. Tome la decisión que tome va a ser buena". Eso sí, asegura que no tendrá en cuenta el autogol de Montilivi. "No lo valoro. Es una situación de mala suerte. No va a influir en mi decisión para nada".

Tampoco se conoce quién asumirá la responsabilidad ofensiva. Sobre Raúl de Tomas, dice "merecerlo". "Espero y me gustaría, al margen de que haga gol o no, que tenga 90 minutos completos. Con la misma consistencia. Si lo consigue, es un cañón para nosotros. Tiene cosas distintas. Tiene muchas opciones de ser titular. Prefiero que esperéis al domingo para verlo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque