Facebook Twitter Youtube
Le gustaría que fuese con el Pucela

Juan Villar no esconde que su prioridad es jugar en Primera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 22:01
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

A Juan Villar le da rabia haberse perdido el encuentro del Estadio de Montilivi, pero el onubense tiene ganas de volver este domingo frente al Club Deportivo Tenerife: "Me encontraba en un buen momento y físicamente bien. Me jodió la tarjeta", reconoce Villar. Centrado al menos hasta el 30 de junio en el Real Valladolid, reconoce abiertamente que su sueño es llegar a la máxima categoría del fútbol español: "Siempre he luchado por jugar en Primera División. Ojalá sea aquí, estaría encantado".

Pese a ello, Juan Villar asegura que a día de hoy no sabe nada de ningún equipo "y estoy tranquilo. Lo que tenga que venir vendrá. Ya se hablará y se negociará. La primera opción es hablar con el Valladolid. Son cosas entre el representante y el club". También deja una frase que ilustra su nueva situación contractual: "No dependo del club, dependo de mí", algo que no ocurrió hace escasos días. 

Su opinión de la derrota en Girona y del rombo

Desde la distancia, Villar vio al Real Valladolid frente al Girona FC "en la línea que estamos siguiendo, una primera parte más flojilla y una segunda en la que merecimos más". ¿Y qué opina del famoso rombo?: "El que manda es el míster. Nosotros nos adaptamos a lo que él nos pida y estamos a gusto con cualquier sistema".

Su momento de forma, según sus propias palabras, es el ideal. No como a principios de temporada: "Este año no he tenido tantas ocasiones de gol, pero uno o dos meses no he estado al 100%. Con trabajo, todo llegará". 

Del partido frente al Tenerife, Juan Villar sabe que los canarios "llegan en un momento muy positivo. Esperamos cambiarles la dinámica. Será un partido bonito".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque