Facebook Twitter Youtube
El Pucela ya prepara el próximo partido

Todos disponibles

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 08 Febrero 2017 16:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

De Tomás golpea la bola ante Markel (Foto: Andrés Domingo).

Buenas noticias para el entrenador del Real Valladolid. Al contrario que su rivalPaco Herrera tiene a todos sus jugadores listos para enfrentarse al CD Tenerife el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así se pudo comprobar en la vuelta del conjunto blanquivioleta a los entrenamientos en la mañana del miércoles. Los 21 futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron en el césped natural de los Campos Anexos junto a Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano como representantes del filial.

La sesión empezó con más de un hora de retraso tras 45 minutos de trabajo en el gimnasio. Después del calentamiento y de ejercicios de presión, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos que se iban alternando. Mientras uno de ellos realizaba un circuito físico que terminaba con remates a puerta, los otros dos disputaban un ocho para ocho a espacio reducido.

En esos partidillos es donde se vieron las anécdotas del día. En una de las acciones, Raúl de Tomás anotó un gran gol de chilena, lo que, unido a otras jugadas destacadas de uno de los dos conjuntos, provocó el enfado de alguno de los jugadores del equipo rival, al ver que estaban siendo superados con facilidad. Como se puede ver en el vídeo, Javi Moyano pidió mayor concentración e intensidad a sus compañeros mientras Isaac Becerra se lamentaba amargamente antes de terminar un entrenamiento que tendrá continuidad mañana a puerta abierta a partir de las 11.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque