Facebook Twitter Youtube
El gaditano acumula ya 410 minutos

Luismi; suma y sigue

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 07 Febrero 2017 09:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez, en el duelo ante el Levante (Foto:LaLiga).

Si este pasado fin de semana Ibán Salvador disputaba sus primeros minutos de su cesión al UCAM Murcia, en otra punta de España, Luismi Sánchez sigue sumando minutos, oportunidades y aciertos en las filas del Gimnàstic de Tarragona. El centrocampista gaditano que llegaba el pasado verano al Nuevo Estadio José Zorrilla ya ha acumulad cinco titularidades con el equipo de Juan Merino y ya ha sobrepasado la cifra de 400 minutos. Su rendimiento está siendo excelente y el equipo lo está agradeciendo. Desde su llegada a Tarragona el equipo sólo ha perdido un duelo, el de este pasado fin de semana en casa del líder.

En la visita al Levante UDel centrocampista propiedad blanquvioleta era titular. Disputaba 71 minutos y era retirado con una vocación ofensiva del entrenador tarraconense. Como ya ocurrió en la victoria (2-3) ante el Club Deportivo Lugo, Luismi no terminaba el partido. Era sustituido antes del final . En los otros tres encuentros, ha disputado íntegramente los 90 minutos. En esos duelos, el resultado ha sido positivo para los intereses catalanes.

En el debut ante el Club Deportivo Tenerife, en la visita al UCAM de Murcia y ante la Sociedad Deportiva Huesca, el Gimnàstic de Tarragona obtuvo un empate. Tres igualadas positivas pero insatisfactorias para los objetivos catalanes, aquél que pese a no salir de la zona de descenso ni del último puesto ve la zona de salvación un poco más cerca. Sólo un poco más. Entre tanto empate se sumaron los tres puntos en tierras gallegas y este fin de semana, la primera derrota desde que el ex '16' blanquivioleta llegar al Nou Estdi. Una cesión de gran valor para el jugador y, también, para el cuerpo técnico que ya tiene en él a un estandarte en el centro del campo.

410 minutos

Con las cinco participaciones que acumula desde que el 4 de enero se oficializara su salida de Valladolid, el jugador acumula más de 400 minutos. Suma buenas experiencias y sigue creciendo en esa obligación que tiene de restar las limitaciones que vivió en los primeros meses de temporada. En el tiempo que fue blanquivioleta, Luismi sumó solamente 368 minutos en siete duelos, entre LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey. Ahora ya ha superado esa cifra en una etapa en la que mira semana a semana, como así aseguraba en las últimas reflexiones en su perfil de Instagram.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque