Facebook Twitter Youtube
Cambia el Racing por el Mallorca B

Caye Quintana vuelve a un filial

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Febrero 2016 11:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Caye Quintana, durante un partido de pretemporada con el Pucela.

No encuentra su sitio. Caye Quintana, exjugador del Real Valladolid vuelve a cambiar de equipo. El delantero abandona el Racing de Santander, con el que rescindió antes del cierre del mercado de fichajes de invierno, y ficha por un nuevo filial, esta vez el del RCD Mallorca que, actualmente, ocupa la decimotercera posición en el Grupo III de Segunda División B, a un punto del play out y con una cifra muy pobre de goles a favor, lo que ha provocado la contratación del atacante.

A pesar los más de 1.000 minutos jugados, repartidos en 20 encuentros de Liga y Copa del Rey, y de los tres goles anotados, el atacante nunca se encontró a gusto en el conjunto cántabro, por lo que ambas partes decidieron poner fin al contrato que les unía. Caye intentó regresar a su casa, el Recreativo de Huelva, con quien debutó en la categoría de plata del fútbol español, pero el club blanquiazul tiene suspendidos los derechos federativos y no ha podido incorporar ningún refuerzo. Por ello, el punta se ha decidido por el filial bermellón.

Goleador blanquivioleta en pretemporada

El onubense aterrizó en el Real Valladolid Promesas en el verano de 2015 e, incluso, debutó en la primera jornada de la pasada temporada con el primer equipo en el Nuevo Estadio de El Arcángel de Córdoba ante la falta de efectivos del equipo entonces dirigido por Gaizka Garitano.

Disputó 33 partidos con el filial blanquivoleta en la 2015/2016. En 25 de ellos fue titular, mientras que en ocho fue suplente, consiguiendo siete goles que valieron para firmar la salvación del equipo de Borja Jiménez. Incluso, realizó las dos últimas pretemporadas con la primera plantilla pucelana, siendo, junto a Ibán Salvador, el máximo goleador de la más reciente, con tres tantos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque