Facebook Twitter Youtube
El Pucela suma 10, como Mirandés y Nàstic

Las mismas derrotas que los colistas

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 06 Febrero 2017 11:47
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Álex Pérez pugna por una pelota con Portu en Girona.

Si hay algo que requiere una categoría como la Segunda División es regularidad. Es necesaria para estar arriba y pelear por los puestos que conducen a Primera División. Todo a pesar del nivel de esta temporada, bastante justito, que permite situaciones como la que vive el Real Valladolid en la actualidad. Sus números distan mucho de los de un serio candidato al ascenso, pero lo cierto es que los pucelanos siguen en la pelea tras el partido en Girona.

Y es que, con la del Estadio de Montilivi, los de Paco Herrera acumulan 10 derrotas en la 2016/2017; más que las nueve y ocho que cosecharon el Deportivo Alavés y el CD Leganés, respectivamente, en toda la campaña anterior, y solo dos menos que las 12 que obtuvo el Atlético Osasuna, conjunto que finalmente subió a través del play off.

Con estos números, los blanquivioleta son el segundo conjunto que más partidos ha perdido, solo por detrás de la AD Alcorcón, con 11, y empatado con equipos de la zona baja de la tabla como el Elche CF o el Rayo Vallecano. Incluso tiene las mismas que los dos últimos clasificados, el CD Mirandés y el Nàstic de Tarragona.

La diferencia está en el número de triunfos. El Pucela suma 10 también, siendo, junto al Real Oviedo, el cuarto equipo de plata que más tiene, solo superado por los tres primeros de la tabla: Levante UD (16), Girona FC (13) y Cádiz CF (11). Y es que los pucelanos son, con los valencianos, los que menos empatan de toda la categoría. Hasta la fecha únicamente han conseguido un punto en cuatro de los 24 encuentros disputados.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque