Facebook Twitter Youtube
Suárez califica el gol como "una tragedia"

"Hemos merecido muchísimo más"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Febrero 2017 22:18
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en un partido de pretemporada (Foto: RV.es).

El Real Valladolid ha caído en Girona en un partido que ha estado marcado por el segundo gol local, donde Pau Torres ha tenido una acción desafortunada que ha propiciado que el equipo de Machín dejara casi sentenciado el encuentro. El conjunto pucelano cayó en Montilivi a pesar de una gran segunda mitad y su presidente, Carlos Suárez, destacó el gran trabajo del equipo en ese segundo período.

"Creo que hemos merecido muchísimo más", dijo el presidente en la Cadena Ser. Carlos Suárez analizó el partido y alabó la imagen del equipo en el segundo período: "En la primera parte no hemos chutado ni una vez, pero en la segunda hemos sido infinitamente mejores. Tenemos que seguir y meternos en el play off", declaró.

Sobre el fallo de Pau Torres, reconoce que "ha sido una tragedia". Además, desvela que "el vestuario está jodido" tras la derrota por el gran trabajo que se desplegó durante los segundos 45 minutos.

Aún así, Carlos Suárez ya piensa en el futuro: "Hay que ganar al Tenerife. Es un partido importantísimo para situarnos arriba. En mi opinión, hemos sido mejores que el Girona, que va segundo. Hemos tenido ocasiones y hemos tenido esa desgracia del gol", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque