Facebook Twitter Youtube
El filial recibe al Guijuelo en los Anexos

Borrón y cuenta nueva

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 04 Febrero 2017 19:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas recibe al Guijuelo en la Jornada 24 de Segunda B.

Aún está muy reciente el mal partido del Real Valladolid Promesas en Mieres en el que el filial pucelano cayó goleado en su peores minutos de la temporada. Pero de nada valen ya las lamentaciones. Rubén Albés se ha encargado toda la semana de que sus jugadores olvidaran ese borrón en una inmaculada campaña, con el objetivo de recuperar sensaciones en casa ante un rival como el CD Guijuelo, que llega en horas bajas.

Y es que el conjunto chacinero se presenta en los Campos Anexos después de acumular cinco jornadas consecutivas sin ganar. Es el equipo que marca la zona de descenso a Tercera División en el Grupo I de Segunda B, a tres puntos del puesto de play out, quizás penalizado por el importante esfuerzo en Copa del Rey, donde cayó eliminado a manos del Atlético de Madrid en Dieciseisavos de Final.

Tras un buen inicio, los salmantinos pronto perdieron comba y, pese a vencer de forma contundente a los blanquivioleta en la primera vuelta, no levantan cabeza desde entonces. Todo esto hizo que la Dirección Deportiva del Club, de la que forma parte el vallisoletano Chema Aragón, decidiera destituir al preparador madrileño Mateo García, que se había enrolado en la nave verdiblanca después de lograr el ascenso a la categoría de bronce con la UD San Sebastián de los Reyes. El elegido fue Jordi Fabregat que, tras nueve partidos dirigidos, no ha logrado dar con la tecla que desbloquee a los suyos.

Regresan varios ex

El Guijuelo cuenta en sus filas con tres expucelanos. Uno, experimentado: el central Jonathan Martín, que formó parte de las categorías inferiores de la entidad blanquivioleta y del primer equipo hasta 2005. Otro, con un pasado vallisoletano reciente: Jorge Juliá, que se comprometió con el filial en el anterior mercado de invierno y que, incluso llegó a ser convocado por Alberto López. Y el tercero, Ayub El Harrak, lesionado de larga duración.

El técnico del Promesas recupera a Manel Royo, una vez que el capitán cumpliera un partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. Mientras, sigue sin poder contar con el lesionado David Deve. Quien si se estrena en la convocatoria es el último fichaje, el portero Tanis Marcellán.

El duelo se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores, que no trae buenos recuerdos al Real Valladolid B, tras haber dirigido las polémicas derrotas del filial en Santander en las dos últimas campañas. Por contra, los visitantes han ganado su único compromiso con él al frente.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque