Facebook Twitter Youtube
Primeros 66 minutos con el UCAM Murcia

Ibán, llegó y venció

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 04 Febrero 2017 10:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, con el UCAM Murcia, ante el Sevilla Atlético.

EL pasado 25 de enero, Ibán Salvador salía del Nuevo Estadio José Zorrilla. El atacante catalán, de ascendencia guineana, llegaba cedido al UCAM Murcia. El equipo de Francisco Rodríguez se hacía con el préstamo del '28' blanquivioleta con la condición de que para enfrentarse al Real Valladolid deberá abonar una cantidad económica. Los murcianos, en zona de descenso, se hacían con un futbolista de descaro y calidad que acumulaba varios meses de infortunios y pocas oportunidades en el seno blanquivioleta.

Siendo el único jugador de la plantilla sin minutos en el mes de diciembre y sin jugar desde la derrota (2-1) en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Ibán necesitaba salir de Valladolid. "Estaba bloqueado con nosotros", llegó a asegurar este miércoles Paco Herrera en una entrevista en Radio MARCA Valladolid. El jugador necesita salir de Pucela y el UCAM era una gran oportunidad. En el Estadio de La Condomina podría demostrar las condiciones que llevaron a su fichaje en verano y que le hicieron firmar una brillante pretemporada. En sus primeras semanas de blanquivioleta, incluso, en los primeros meses, Ibán gustó en el Real Valladolid. Su problema estuvo en que muy pronto, demasiado, dejó de gustar y desapareció de los planes de Paco Herrera.

66 minutos

Sin contar para el entrenador pacense, hace 10 días firmaba su salida al UCAM, equipo con el que ya ha debutado. Con el dorsal '26' a la espalda, Ibán Salvador era titular este viernes en la visita del Sevilla Atlético a Murcia. Jugando como enganche en la zona central, el ex del Valencia Mestalla realizó 66 minutos de juego de gran nivel. Mostrando ese fútbol irreverente, provocativo y de contacto que mostró en Valladolid desde el primer día, el equipo universitario ya sabe que Ibán no hace amigos en el terreno de juego

Desesperante para la defensa hispalense, Ibán llegó al UCAM para firmar la victoria en su primera oportunidad. Un encuentro de nivel y garantías que valoró muy bien la afición murciana. Recompensando el esfuerzo de más de una hora del futbolista, que comenzó la jugada del gol de la victoria, el equipo universitario ya sabe qué tiene en esta cesión que ha llegado desde Valladolid. Ibán dará todo por el equipo universitario e intentará ayudar lo máximo a los de Francisco para salvar la categoría.

Ibán pondrá todo de su parte, como, muy posiblemente, hizo en Soria con el Real Valladolid el 19 de noviembre. Aquel día apostó todo, pero su estilo no congenió con lo que necesitaba el partido ni el equipo pucelano. Los nervios y el ímpetu le jugaron una mala pasada. La definitiva, posiblemente. Ahora, de azul, toca ver cómo aprovecha esta oportunidad el talentoso futbolista blanquivioleta hasta 2019. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque