Facebook Twitter Youtube
Pablo Machín mete presión al Pucela

"El Valladolid está llamado a estar en Primera sí o sí"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Febrero 2017 21:23
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Machín, durante una rueda de prensa (Foto: Girona FC).

El partido del próximo domingo en el Estadio de Montilivi es más importante de lo que parece. Pablo Machín lo sabe y así lo ha expresado en su comparecencia de prensa previa al choque. El entrenador del Girona FC no se fía del Real Valladolid, un club que, en sus palabras, "está llamado sí o sí a estar en Primera División, pero que, hoy por hoy, lo tiene más complicado que nosotros. Ahora bien, está en un buen momento actualmente y los futbolistas que tiene son de contrastada calidad y de muchísima experiencia en esta categoría y en superiores también".

A esto hay que añadir que "tienen un entrenador que sabe perfectamente lo que es esta Segunda División y lo que tiene que hacer para ascender porque tiene muchos ascensos y una gran experiencia". Por todo ello cree que "nos lo van a poner enormemente difícil, así que nos vamos a tener que aplicar al máximo".

El soriano también tenía palabras para dos exjugadores del conjunto catalán que actualmente pertenecen al Pucela, Isaac Becerra y Jaime Mata: "Han estado con nosotros y lo han dado todo por el Girona; les tenemos mucho cariño y mucho respeto. La calidad de Isaac ya la conocemos y Mata nos ha dado mucho, no solo en el aspecto goleador; es un peleas nato, un gladiador. Son dos magníficos profesionales que nos conocen bien, pero no podemos fijarnos única y exclusivamente en ellos. El Valladolid es muchísimo más. Han compuesto un bloque muy difícil de batir y les generan pocas ocasiones".

Preocupa el césped

Una de las preocupaciones del míster gerundense es el estado del terreno de juego de Montilivi. Las lluvias causaron estragos en el último partido como locales y Machín sabe que no está en su mejor momento: "Nos enfrentamos a un buen rival, pero en un escenario que no está bien. Esto perjudica al equipo de casa, pero no es ninguna excusa. Lo hemos dejado sin utilizar desde el último partido contra el Sevilla Atlético para tenerlo en las mejores condiciones el domingo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque