Facebook Twitter Youtube
Míchel, contento con su actual estado

"Estoy disfrutando del fútbol"

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 02 Febrero 2017 16:49
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, tras recibir el premio Mahou (Foto: RV.es).

Pese a que, tras la victoria (2-1) ante el Rayo VallecanoMíchel Herrero no se mostraba del todo contento con su rendimiento en el partido, las dos asistencias que sirvieron para remontar el partido han sido muy bien valoradas el seno del Real Valladolid. Han elogiado la actuación del jugador. Tanto que, tras el duelo, se ha querido premiar al jugador como el mejor jugador del primer mes del año 2017. En él, además de las dos asistencias ante los de Rubén Baraja, el '21' blanquivioleta ha disputado 354 minutos. Salvo en la victoria (1-0) ante el Reus Deportiu, el valenciano ha disputado todos los encuentros del nuevo año íntegros.

Contento en todos los aspectos

El peso que tiene Míchel es protagonista. Sobre él era cuestionado en la comparecencia tras ser galardonado: "Estoy contento en el terreno de juego", afirmaba en una reflexión tanto a "nivel individual como colectivo". Para él "estoy disfrutando del fútbol" que "es lo que quería". Dejando a un lado su estado físico y su acierto, "lo más importante son las victorias y escalar en la clasificación", aseguraba un Míchel muy exigente y que no encuentra aún la perfección. 

"Tenemos que mejorar los errores y en la primera parte hubo alguno", afirmaba al ser cuestionado por el duelo ante el Rayo donde tuvo una gran actuación. "Soy muy autoexigente", aseguraba y así "me quedo con lo que pudimos hacer mal". Pese a ello no duda en asegurar que "tenemos que disfrutar de la victoria", tres puntos con sabor a revancha porque "en Oviedo nos quedamos con ganas de más". Ante el Rayo Vallecano y en casa, dónde "nos tenemos que hacer fuertes", el equipo no falló y aumentó la fortaleza del Nuevo Estadio José Zorrilla lo que potencia el que "es un punto importante para el final de liga".

Con la mente en Montilivi

Superado el duelo ante los vallecanos, el siguiente horizonte llega en Montilivi. Éste será "un partido importante" y en el que "debemos mirar el gol average". Sobre la complejidad que el duelo pueda marcar, Míchel aseguraba que Paco Herrera ya les ha contado cómo compite el rival y cuáles son los detalles que le definen. "Nos ha hablado de su sistema", narraba a la vez que aseguraba que "ya hemos trabajado en base a ello". 

Balbi nos ha dicho que Espinoza es muy rápido y muy buen compañero

Para este encuentro ante los de Pablo Machín no podrá estar el nuevo fichaje, Cristian Espinoza. Sobre el argentino también hablaba el segundo jugador de esta plantilla con más minutos, sólo por detrás de Javi Moyano que ya ha superado los 2.000. Para él, "todo lo que venga a sumar, bienvenido sea". Entrenado en detalles, el de Burjasot afirmaba que "Balbi nos ha dicho que es muy rápido y muy buen compañero". Sin él pero soñando con una victoria en el feudo del segundo clasificado, Míchel afirmaba que no cambiaría el panorama por una victoria. "Tenemos que seguir partido a partido", cree. "No podemos mirar al rival", afirmaba porque "lo que tenemos que hacer es sumar de tres en tres". Míchel pide que la racha no pare.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque