Facebook Twitter Youtube
No estuvo en el entrenamiento del Pucela

Jose, duda para Girona

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 01 Febrero 2017 18:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Pucela, durante el entrenamiento.

Por segunda sesión consecutiva, Jose Arnáiz no se entrenó con el resto de sus compañeros, lo que le convierte en duda para el importante encuentro que el Real Valladolid tiene que disputar en Girona el próximo domingo para cerrar la Jornada 24. En la sesión del martes, el jugador notó unas molestias musculares y no pudo terminar el entrenamiento. Habrá que esperar cómo evoluciona durante la semana para saber si estará disponible en el Estadio de Montilivi.

Quien sí se entrenó fue Dejan Drazic. El serbio estuvo ausente el martes por la tarde por permiso del Club, intentando solucionar una salida que, de momento, no se ha producido, aunque aún quedan unos días para que cierre el mercado ruso, que podría ser su destino después de que no terminara de fructificarse su fichaje por el Nacional de Madeira ni por el Partizán de Belgrado.

Con hora y cuarto de retraso sobre lo inicialmente previsto tras realizar trabajo de gimnasio, los jugadores se entrenaron durante poco más de setenta minutos, incidiendo sobre todo en la presión y con la buena noticia esta semana de la vuelta al grupo de Isaac Becerra, ya recuperado de su lesión. Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos. Mientras unos realizaban trabajo físico los otros disputaban un siete contra siete a espacio reducido para finalizar la mañana.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque