Facebook Twitter Youtube
Javi Moyano ve al equipo cada vez más fiable

"Si sacamos un resultado positivo de Girona, hay tiempo para todo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Febrero 2017 10:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, durante un partido con el Real Valladolid.

La remontada ante el Rayo Vallecano fue vital para el entorno y, por supuesto para la plantilla del Real Valladolid. Así lo reconoció uno de sus capitanes, Javi Moyano, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la vuelta del equipo a los entrenamientos: "Haber podido remontar un partido en contra después de tanto tiempo es una inyección de moral importante; psicológicamente siempre ayuda. Nos debe servir de espejo para ver que somos capaces de remontar ante cualquier rival y cualquier situación".

Pero una vez "pasado el efecto gaseosa" del encuentro, el lateral ya se centra en el siguiente, que no es menos destacado: "Jugamos contra un rival directo que tiene una diferencia de puntos importante. De perder se irían a 11 y de ganar nos pondríamos a cincoSi somos capaces de sacar un resultado positivo, hay tiempo para todo". Y más "dada la igualdad que hay en la categoría. Los equipos de abajo suelen sacar más puntos en las segundas vueltas".

El jienense confía en las posibilidades del Pucela: "El equipo ha ido experimentado una mejoría respecto al principio". Ahora "jugamos mejor y creamos más ocasiones, pero lo más importante es que nos crean pocas. Hemos encontrado esa solidez atrás que hace que el equipo sea cada vez más fiable". Pero no es suficiente y pide más: "Debemos encontrar una regularidad y hacernos fuertes a casa".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque