Facebook Twitter Youtube
Descartado por los asturianos

Espinoza, el jugador que ha distanciado al Villarreal del Oviedo y el Alavés

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Enero 2017 22:16
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Espinoza, después de llegar al Deportivo Alavés.

Cristian Espinoza, el único fichaje del mercado de invierno en el Real Valladolid y que ElDesmarque apuntó el pasado viernes, puede marcar un antes y un después en las relaciones entre tres equipos españoles. Con todo acordado con el Deportivo Alavés y el Villarreal CF, el Real Oviedo se echó atrás con la cesión del argentino al detectarle un edema óseo en el reconocimiento médico en la Clínica Asturias de la capital del Principado.

Espinoza se presentó en Oviedo el jueves 26 de enero tras desplazarse desde Vitoria. Pese a tener un fuerte golpe en la tibia, el tratamiento se limitó a realizar trabajo individual durante unos días. En el Villarreal entienden que el comportamiento del Alavés no ha sido el ideal. No solo no han "cuidado" al jugador, sino que rescindieron la cesión sin esperar a que superase el reconocimiento en Oviedo.

El club carbayón dudó durante unas horas si quedarse o no con el futbolista. Finalmente tomo la decisión de no aceptar la cesión. La lesión no era ni mucho menos de gravedad, pero la entidad ovetense no estaba dispuesta a anunciar un fichaje de un jugador que no iba a estar disponible para Fernando Hierro hasta dentro de dos o tres semanas. De hecho, en ningún momento confirmó ni desmintió que el jugador hubiese estado en Asturias ni que el resultado del reconocimiento médico fuese negativo. Para el Oviedo, Espinoza no ha existido. Pero para el Villarreal sí. Y el fútbol tiene memoria.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque