Facebook Twitter Youtube
Adiós a la primera opción para la banda

Así vivimos, en directo, el cierre del mercado para el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Enero 2017 10:36
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez y Braulio, en la sala de prensa de Zorrilla.

Una llegada y una salida. Y ninguna es segura, aunque ambas operaciones tienen visos de que puedan realizarse antes de que el mercado de fichajes de invierno eche el cierre en España a las doce de la noche de hoy martes. Son los frentes abiertos que mantiene el Real Valladolid en este 31 de enero, apurando las últimas horas para terminar de perfilar una plantilla que ya ha vivido dos bajas en este periodo después de las cesiones de Luismi Sánchez al Nàstic de Tarragona y de Ibán Salvador al UCAM Murcia.

En sí, ambas operaciones no tienen relación, a pesar de que la posición sea la misma. La Dirección Deportiva blanquivioleta busca un hombre de banda izquierda, independientemente de la posible marcha de Dejan Drazic, al que el Celta de Vigo sigue buscando acomodo en un equipo en el que pueda disputar los minutos que no ha tenido en el Pucela. En las últimas horas, clubes rusos, portugueses y serbios se han interesado por el jugador, que podría hacer las maletas próximamente.

Más difícil se presenta la llegada de un futbolista. El escaso margen económico con el que cuenta Braulio Vázquez para moverse en las últimas horas de mercado no ayuda, aunque el gallego intentará hasta el final la contratación del extremo anhelado por Paco Herrera. Hasta esta misma madrugada, el Real Valladolid se había centrado en una primera opción que, finalmente, no se ha podido concretar. El jugador seguirá en su equipo, donde es pieza importante.

Un mercado que puede dar muchas vueltas a medida que se acerque el cierre y del que ElDesmarque Valladolid estará muy pendiente para contarte todo lo que suceda durante el día de hoy.

Zozulya, ofrecido

Durante las últimas horas, el Real Betis ha ofrecido a Roman Zozulya, opción que se suma a la de Cristian Espinoza tras no pasar reconocimiento médico con el Real Oviedo. Braulio intenta convencer a otros jugadores que son más de su gusto.

Carlos Castro, vinculado

El Diario AS ha informado del interés del Real Valladolid en hacerse con el delantero asturiano. ElDesmarque se ha puesto en contacto con su representante, Gelu Rodríguez, que descarta al Pucela como destino del jugador del Real Sporting

Mojica jugará en el Girona

Tras no contar con minutos en el Rayo Vallecano, Johan Mojica vuelve a hacer las maletas. Esta vez se va Montilivi, donde jugará a las órdenes de Pablo Machín. Curiosamente, el Girona es el próximo rival del Real Valladolid.

Drazic no regresa a los entrenamientos

Si había alguna duda sobre la posible salida del serbio, quedó despejada con su ausencia en la vuelta al trabajo en los Anexos. Dejan Drazic cada vez está más cerca de abandonar el Real Valladolid.

Carlos Suárez y Braulio aparecen en los Anexos

Tanto el Presidente como el Director Deportivo irrumpieron en el entrenamiento del primer equipo y reclamaron la presencia de Paco Herrera, con el que charlaron durante menos dos minutos.

Espinoza, oficial

A las 23.13 el Real Valladolid ha anunciado que Cristian Espinoza llega en calidad de cedido al Pucela hasta final de temporada. Será en el Villarreal, club propietario de sus derechos, donde durante los próximos días completará el tratamiento de la lesión que impidió su fichaje por el Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque