Facebook Twitter Youtube
Solo el Levante y el Girona lo igualan

Ningún equipo mejora al Pucela en 2017

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Enero 2017 16:47
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra el gol frente al Reus. (Foto: A. Domingo)

Solo Levante UD y Girona FC, equipos en zona de ascenso directo, igualan los números del Real Valladolid en lo que va de año 2017, pero ningún equipo de LaLiga 1|2|3 los supera. El conjunto de Paco Herrera suma nueve puntos de 12 posibles contabilizando los encuentros frente a Reus Deportiu, Cádiz CF, Real Oviedo y Rayo Vallecano. Tres victorias y un empate, mismo balance que los de Juan Ramón López Muñiz y Pablo Machín, que perdieron en el cuarto partido del mes de enero.

Por detrás de granotas, gerundenses y pucelanos está el CD Tenerife con ocho puntos. De hecho, los canarios son los únicos que han puntuado en todos los encuentros disputados en 2017, con dos victorias y dos empates. Siete puntos acumulan la AD Alcorcón, el CD Numancia y el Cádiz y seis el RCD Mallorca, el Nàstic de Tarragona y el Oviedo. El botín de cinco puntos es para el Getafe CF, Reus y UCAM Murcia; cuatro para el Elche CF y el CD Lugo; tres para el Rayo y la UD Almería; dos para la SD Huesca, el Sevilla Atlético, el Córdoba CF y el CD Mirandés. El Real Zaragoza es el peor equipo de lo que llevamos de 2017 con solo un punto.

Mejores números que con Portugal, mismos que con Rubi y peores que con Djukic

A la hora de analizar los datos de comienzos de año con Miguel Ángel Portugal, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y Miroslav Djukic, el balance del Real Valladolid de Paco Herrera también es notable. En 2016 se consiguieron siete puntos, en 2015 nueve y en 2012 10.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque