Facebook Twitter Youtube
Suárez no descarta la salida de Drazic

El Pucela "apretará" hasta el final del mercado por un fichaje de garantías

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 18:16
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes y el discurso desde las altas esferas del Real Valladolid sigue siendo el mismo que hace unos días. No se aseguran caras nuevas y no se descarta que Dejan Drazic haga las maletas: "Nos quedan tres días. Habrá que apretar hasta el final. Si alguna de las opciones que puedan ayudar sale... Si no, tenemos una cantera que está haciendo una temporada buenísima y hay jugadores que se merecen la oportunidad. Si se da alguna de las opciones que de verdad creemos pueden ser buenas, la haremos. Si no, no haremos nada", aseguró Carlos Súarez tras el partido frente al Rayo Vallecano.

El Presidente añadió que "la única salida que puede haber es la de Drazic. No está teniendo minutos y, si se da la circunstancia de que le cuadre a él y al Celta, pues se hará".

Suárez analizó la victoria frente a los madrileños asegurando que "no hemos hecho una muy buena primera parte pero sí muy buena segunda, sobre todo el rato que ha coincidido con los goles. Esto nos hace meternos ahí ya y dar un salto de calidad. A ver si hacemos un buen partido en Girona y conseguimos afianzarnos". 

Sobre el inicio de la segunda vuelta, el máximo dirigente blanquivioleta comentó  que "hemos recuperado dos puntos después de haber perdido en Oviedo y ahora hay que conseguir ser más regulares. Se puede perder algún partido, pero la realidad es que si el equipo mantiene la regularidad va a acabar arriba. La gente ha estado tranquila y animando".

Varios seguidores del Rayo no entraron al campo

Una de las polémicas del partido fue la prohibición de entrar el Estadio a un numeroso grupo de seguidores del Rayo, supuestamente pertenecientes al grupo Bukaneros. Carlos Suárez explicó lo sucedido: "Sabíamos que venían. Una persona compró varios bloques de entradas y ya se les dijo que no iban a poder entrar. Todos los partidos pretenden hacer lo mismo. Hemos tenido la deferencia de devolverles el dinero, que tampoco estábamos obligados. La multa se la ponen al Real Valladolid. Se ha hablado con LaLiga y nos han negado rotundamente la autorización para dejarles entrar. Saben las normas y deben cumplirlas. El problema es que no se han identificado. Todo eso lo deben indicar antes de salir".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque