Facebook Twitter Youtube
Juan Villar, sancionado para Montilivi

Peaje de la remontada

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 14:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, ante el Rayo Vallecano (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid tenía muchas ganas de remontar. Buscaba darle la vuelta a un resultado tras 92 partidos y lo conseguía ante el Rayo Vallecano en un duelo de gran importancia para el conjunto de Paco Herrera. Con la victoria, los pucelanos recortan tres puntos al Girona FC en la clasificación. Los blanquivioleta llegan a los 34 puntos mientras que los catalanes se quedan en 42 antes del duelo entre ambos el próximo domingo desde las 20.00 horas. Ese choque de gran altura de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 tendrá dos grandes ausentes, uno por cada bando por sanción. Mientras los catalanes no podrán contra con Jonás Ramalho, los pucelanos no podrán hacerlo con Juan Villar.

Sanción evitable

El onubense, el autor del gol de la victoria, recibía la quinta cartulina amarilla de la temporada y será baja en el Estadio de Montilivi. Sobre esta sanción hablaba el futbolista en la comparecencia tras la remontada ante el Rayo Vallecano. El peaje de este éxito sabe mal pero tiene mucho valor. Sobre el duelo que se perderá, el '7' blanquivioleta afirmaba que es "un campo complicadísimo" y un equipo "en una dinámica positiva y con una idea de juego de muchos años atrás". Toca "ponérselo lo más difícil posible" para intentar conseguir "una victoria que nos vendría de lujo". 

En esta opción de lujo, Villar no participará tras un ciclo de amonestaciones que podría haber sido evitado hace varias semanas en Elche. En la derrota (2-0) ante el equipo ilicitano, el extremo sufrió una lesión y pudo provocar la amarilla que ante el Rayo Vallecano le mostraba Juan Manuel López Amaya. Sin él, Jose Arnáiz que volvía al once titular y a la senda del gol, busca pareja y Jaime Mata, ex del Girona, es el principal candidato. Raúl de Tomás esperará su oportunidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque