Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, satisfecho con los suyos

"El equipo ha tenido personalidad"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 22:56
Facebook Twitter 125
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, dando instrucciones durante el encuentro.

Paco Herrera desconocía cuanto tiempo hacía que el Real Valladolid no remontaba un partido, pero sí tiene claro para qué sirve darle la vuelta al marcador. En palabras del extremeño, el 2-1 "recuerda a los jugadores que somos nosotros los que tenemos que dar la vuelta a esta situación, y así ha sido. Creo que el equipo merecía lo que ha conseguido". El técnico se mostraba satisfecho por el juego, aunque con algún matiz: "A ratos sí me convence y me ha gustado mucho. Pero te hacen un gol a los tres minutos, cambian cuatro jugadores para meter más músculo y defendernos. Salir de eso no es tan fácil. Aún así lo hemos seguido intentando".

Y es que ese contexto ha hecho pasar apuros al equipo, que no se ha rendido en su idea de voltear el resultado sin perder su identidad: "En esa situación es donde cometemos el error. Hemos cometido situaciones de riesgo que hemos provocado. Me ha gustado que los jugadores querían seguir haciendo lo mismo y han tenido personalidad para intentarlo con el juego.  En el cómputo global, honestamente, creo que merecíamos la victoria".

También habló Paco Herrera del gol de Jose Arnáiz: "Me alegro mucho por él. Esos fantasmas desaparecen. Ojalá siga siendo el Jose que hemos conocido este año porque lo necesitamos, pero me alegro mucho que haya marcado el gol". Y aclaró que no iba a ser el sustituido en el relevo que tenía preparado antes del tanto: "Había algo que no me convencía y quería esperar dos minutos y ver de nuevo el partido. El cambio era el mismo y estaba programado".

¿Le falta chispa a este Pucela?: "Puede ser. Ahí es donde puede aparecer ese delantero distinto que comentamos. Creo que con una bala en una banda posiblemente ese tipo de situaciones nos ayudaría". Pero a la vez, Herrera tiene claro que "no tengo ningún problema si no viene nadie: cada vez somos mejores y demuestran que con el equipo puede pelear por los seis primeros puestos".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque