Facebook Twitter Youtube
Míchel, protagonista de la victoria

"Da igual las asistencias; lo importante es ganar"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 22:02
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Míchel, ante el Rayo Vallecano (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid se impuso ante el Rayo Vallecano en un partido tenso y lleno de emoción hasta los minutos finales. El conjunto pucelano consiguió remontar el partido en la segunda mitad liderado por Míchel Herrero, que fue la luz del equipo de Paco Herrera con dos asistencias en los goles vallisoletanos.

Aún así, el centrocampista quiso quitar importancia a su determinación en los metros finales: "Lo más importante es la victoria en casa, remontando con un gol adverso desde muy pronto. Dan igual las asistencias o quién marque, lo importante es sumar tres puntos importantes y seguir con esta dinámica", declaró nada más acabar el partido.

Míchel se mostró orgulloso por la garra del equipo y también destacó el papel de la afición: "El Rayo salió bien, estaban esperando el fallo y lo hemos tenido, pero hemos sabido sacarlo adelante con un resultado adverso y contra un gran equipo como el Rayo. Y con la afición, que nos ha ayudado bastante". También fue crítico con su primera parte: "podía haber hecho más", declaró. "Hay que felicitar a todo el equipo", dijo también restándose mérito.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque