Facebook Twitter Youtube
Bien recibido, rompió un gran dato local

Manucho, el protagonista

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 20:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manucho, abrazado tras el tanto anotado (Foto: LaLiga).

Después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Real Valladolid, Manucho Gonçalves regresaba por primera vez al Nuevo Estadio José Zorrilla desde que lo abandonara hace tres años. Desde que el 18 de mayo de 2014 disputara sus últimos minutos como jugador pucelano en el feudo vallisoletano, el delantero angoleño volvía a pisar el que fue su estadio. Recibido como un héroe, como muestra el vídeo de ElDesmarque Valladolid, el '9' rayista hacía las delicias de la afición madrileña bien pronto.

556 minutos después

A los tres minutos de ese esperado regreso, el futbolista ya había superado a Pau Torres. Una indecisión defensiva dejaba el contragolpe como una gran opción que los vallecanos no desaprovechaban. El exblanquivioleta anotaba su cuarto tanto de la temporada a la vez que rompía un gran registro del equipo de Paco Herrera. El equipo que dirige el entrenador pacense acumulaba más de seis partidos consecutivos como loca sin recibir un gol pero Manucho tardó poco en cerrar este éxito. Si los pucelanos llegaban al duelo sin ver perforada su portería desde el 24 de septiembre en la derrota (1-2) ante la Sociedad Deportiva Huesca, el tanto del angoleño dejaba el registro en 556 minutos.

Desde el tanto de penalti de Samu Sáiz en aquella séptima jornada hasta este tanto, el Pucela ha evolucionado pero sigue mostrando debilidad cuando recibe la visita de un ex ya que éstos han perforado la puerta blanquivioleta en diez ocasiones en las últimas dos temporadas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque