Facebook Twitter Youtube
No entran en la lista del Rayo Vallecano

Ebert y Mojica no estarán en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Enero 2017 18:13
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ebert encara a Mojica en un Rayo Vallecano-Real Valladolid.

Durante la semana, Patrick Ebert había arrastrado una serie de molestias que le hacían ser duda para el encuentro de este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, su exequipo. Finalmente, después de no haber podido entrenarse con el resto del grupo en la última sesión del Rayo Vallecano llevada a cabo en la tarde del viernes, el jugador alemán no ha entrado en la lista de convocados facilitada por el entrenador Rubén Baraja.

Tampoco lo ha hecho Johan Mojica, aunque, en este caso, la noticia no es tan sorprendente. El colombiano no ha terminado de entrar en los planes del técnico y el club madrileño negocia su salida. Por lo tanto, ambos no viajarán a Valladolid y no podrán jugar en la que fue su casa no hace mucho tempo. Quienes sí lo harán serán los otros dos exblanquivioleta, Javi Guerra y Manucho Gonçalves.

El míster del conjunto rayista compareció en sala de prensa antes de emprender viaje a tierras pucelanas confiado de que van a ser capaces de sacar algo positivo de Zorrilla: "Tenemos una buena oportunidad por delante, ante un buen rival, como es el Real Valladolid, con buena dinámica, que está arriba y que también ha pasado por momentos complicados esta temporada. El Pucela es el espejo donde quiere mirarse: "Empezó muy bien, luego tuvo una racha mala y ahora ha vuelto otra vez a meterse en la zona alta. ¿Por qué nosotros no podemos salir de esta situación y mirar hacia arriba?".

Valladolid, lugar especial

Baraja se muestra optimista y anima a su afición a desplazarse: "Aunque parece que puede haber lluvias y hará frío en Valladolid, está cerca y me gustaría que viniera gente, y sobre todo que les diéramos la posibilidad de que, cuando acabe el partido, podamos ir a saludarles y que estén orgullosos del trabajo del equipo".

Una ciudad muy importante para él, algo que no esconde: "Soy vallisoletano. Me considero vallisoletano de nacimiento y mi familia vive allí. Siempre es un partido especial. Ir a Valladolid es muy motivante". Por eso desea lo mejor a los de Paco Herrera tras el duelo: "Cuando pase este partido quiero que al Valladolid le vaya siempre muy bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque