Facebook Twitter Youtube
Markel Etxeberria se reincorporó al grupo

Herrera insiste en la presión

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 27 Enero 2017 15:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão presiona a Lichovsky (Foto: Andrés Domingo).

Ya lo dijo en la rueda de prensa previa al partido del sábado. A pesar del puesto actual que ocupa en la tabla clasificatoria, Paco Herrera no se fía del Rayo Vallecano y así se lo ha hecho saber a sus futbolistas a lo largo del último entrenamiento del Real Valladolid antes de recibir al conjunto de Rubén Baraja. El técnico extremeño ha prestado especial atención a la presión, repitiendo varias veces a los suyos que aprieten arriba a los jugadores vallecanos: "¡Robad! ¡Robad! ¡Robad! ¡Si no, no podemos hacer fútbol! ¡Si no presionamos, mañana el Rayo nos puede hacer mucho daño!".

La buena noticia llegaba tras la vuelta a los entrenamientos de Juan Villar y Markel Etxeberria, después de los golpes que recibieron el martes. El extremo onubense ya se incorporó al grupo en la sesión del jueves a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el lateral vizcaíno lo ha hecho esta misma mañana, completando todos los ejercicios sin ningún tipo de problemas.

Quien continúa trabajando al margen con el recuperador físico David Chorro es Isaac Becerra, única ausencia por lesión para el choque ante el equipo franjirojo, que provocará, como sucedió en Oviedo, que Dani Hernández, portero del Real Valladolid Promesas, repita en una lista de convocados que el entrenador pucelano no dará a conocer hasta minutos antes de que comience el encuentro.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque