Facebook Twitter Youtube
Luciano Balbi habló del Rayo Vallecano

"Trataremos de aprovechar su situación"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Enero 2017 17:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucho Balbi, este viernes en la sala de prensa de Zorrilla.

Lucho Balbi pasó por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa de la Jornada 23 y ante la inminente visita del Rayo Vallecano. El argentino prevé "un partido de ida y vuelta. Nosotros vamos a intentar jugar. Sabemos que tienen jugadores muy rápidos, sobre todo por las bandas". Balbi reconoce que ver al conjunto madrileño en la zona baja "sorprende" porque "es un equipo que podría estar peleando arriba, pero esto es fútbol y la Segunda División está muy pareja. No se sabe cuando van a tener la buena racha". No esconde que "trataremos de aprovechar su situación, pero nunca se sabe".

Paco Herrera citó en su comparecencia de este jueves la importancia de los laterales al no tener extremos puros que le convenzan en la plantilla. Sin embargo, Lucho Balbi dice no haber recibido indicaciones especiales, al menos para el partido frente al Rayo. "No nos ha dicho nada a los laterales, mañana lo detallará. Hay partidos en los que tenemos que participar menos porque ellos juegan mucho por las bandas, pero por el momento no nos ha hablado".

También resta Balbi importancia a la falta de efectividad en Oviedo. "No quiso entrar, pero fue un partido para por lo menos llevarnos un empate". Y cree que el equipo estará en la parte alta si no se atasca como en la primera vuelta: "Nosotros tuvimos una racha muy negativa que la supimos superar. Si no caemos en esa racha vamos a pelear por los primeros puestos. Nos sirvió como experiencia para hacernos fuerte como grupo". 

Para ello, el Pucela debe aprender a sacar adelante partidos que se complican por el estilo del rival: "El equipo contrario se cierra bien atrás. Saben a lo que jugamos y en cuanto nos mete un gol tratan de defender ese resultado".

Balbi no se ve con un sitio fijo en el once de Paco Herrera. "Lo de titular indiscutible nunca lo veo. Yo peleo en el día a día con Ángel, que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien. Siento que voy evolucionando y que me falta mucho por demostrar".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque