Facebook Twitter Youtube
Los asturianos descartan su fichaje

Espinoza, pretendido por el Pucela, no pasa el reconocimiento con el Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Enero 2017 10:27
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza, durante un encuentro con Argentina-Sub 20.

Según informa la Televisión del Principado de Asturias (TPA), el Real Oviedo ha descartado el fichaje del argentino Cristian Espinoza, que desde el miércoles se encontraba en tierras asturianas para cerrar su cesión al equipo de Fernando Hierro. La misma información apunta que el jugador no ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Durante las últimas semanas, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Real Valladolid había preguntado por la situación de Espinoza, perteneciente al Villarreal CF pero cedido en el Deportivo Alavés. Puede actuar tanto de extremo como de delantero.

El jugador había llegado a Oviedo tras rescindir el préstamo con el equipo vitoriano, con el que había disputado desde el pasado verano poco más de 600 minutos en ocho apariciones entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. El conjunto azul aguantó más de 24 horas hasta tomar la decisión definitiva. El bonaerense no sufre ni mucho menos una lesión de gravedad, pero los servicios médicos del club carbayón estiman cerca de un mes de baja. Espinoza desconocía esta situación. 

El pasado verano, el futbolista fue objeto de deseo también del Atlético de Madrid. El Villarreal se adelantó y pagó la cláusula (más de siete millones) al CA Huracán para después cederlo al Alavés

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque