Facebook Twitter Youtube
Superará los 2.000 minutos de juego

El enésimo éxito de Moyano

Escrito por Ángel Velasco B.

Viernes, 27 Enero 2017 21:42
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, en el duelo ante el Reus (Foto: RV.es).

Si nada se tuerce en las próximas horas, Javi Moyano será titular en el duelo ante el Rayo Vallecano. El '17' será de la partida y lucirá el brazalete de capitán. Será un día más, una jornada más dentro de esta exitosa temporada que está firmando en el Real Valladolid. El lateral jienense, único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos ligueros hasta la fecha y que es el único jugador de campo de la categoría con estos datos, será el primero que llegue a los 2.000 minutos esta temporada si consigue superar los primeros 20 de la visita del equipo de Rubén Baraja a Valladolid.

20 minutos más

Actualmente, Javi Moyano acumula 1.980 minutos gracias a los 22 partidos íntegros que ha disputado hasta la fecha. Así, le falta sólo un pellizco para conseguir el enésimo éxito de su temporada. Mucho más que asentado en el once titular, el '17' blanquivioleta es un jugador capital para los intereses de Paco Herrera. El pacense forma los onces con el lateral y diez jugadores más. Es el único que ha sido titular en todos los partidos, el único que no se ha perdido un minuto y, desde este sábado, el primero que sobrepase los 2.000 de juego.

Tras él, y aplicando la lógica que asegura el entrenador de que el equipo ya tiene su base, su patrón y su once titular, Míchel Herrero, con 1.882 minutos actualmente, será el siguiente. Dependiendo de la recuperación que tenga, Isaac Becerra peleará con Lucho Balbi por ser el siguiente y adelantarse a jugadores más lejanos de los 2.000 como son André Leão o Álex López.

Dentro de que éstos son jugadores importantes en los esquemas del cuerpo técnico blanquivioleta, ninguno consigue cumplir los números de Javi Moyano. El jienense va enfilado a derribar otro muro. Superada la barrera de los 2.000 minutos, llegará el momento de dejar atrás los datos de la temporada pasada, dónde disputó 2.115, repartidos en 24 encuentros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque