Facebook Twitter Youtube
Herrera cree haber encontrado el camino

"Ya tenemos un patrón y un once"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Enero 2017 19:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

A pesar de que en el seno del Real Valladolid se ha hablado poco esta semana de temas deportivos, Paco Herrera dedicaba buena parte de la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano a analizar diversos aspectos de un equipo, en el que, como últimamente, "es difícil que haya muchos cambios. Siempre puede haber un movimiento con respecto al rival. Puede haber un cambio, no creo que dos". Y es que el técnico piensa que ya ha encontrado "patrón y once".

¿Cuál es el punto débil del equipo? Claramente, la falta de gol: "Se nos da mal, cuando estamos por debajo, que los equipos se nos encierren. No encontramos soluciones, pero eso es cuestión de trabajo". Algo achacable al rombo empleado en el centro del campo, aunque el míster no lo comparte: "Hemos tenido problemas de gol con otras ideas. Seguramente esté más relacionado con tener un goleador", aunque "en Oviedo hicimos tres goles en fuera de juego y tiramos más que ellos a portería".

El entrenador valora los resultados conseguidos en los salidas a Cádiz y Oviedo: "Teníamos dos partidos fuera de casa en los que dos empates hubiesen sido cojonudos, pero fue una victoria, que era mejor todavía". Por eso, "a mí no me importa un resultado como el de la semana pasada si somos capaces de ganar este partido", en alusión al duelo ante el conjunto de Rubén Baraja. Un equipo "muy parecido a los últimos contra los que nos hemos enfrentado, con una defensa muy profunda. Vamos a necesitar velocidad". Además, "viene de Primera División y, para mí, tiene un muy buen equipo al que le está costando el acomodo a la categoría".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque