Facebook Twitter Youtube
Palabras de Paco Herrera en la previa

"Hay que pelear hasta el final del mercado"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Enero 2017 21:15
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera habla con Juan Villar durante un partido.

Carlos Suárez y Braulio Vázquez han dejado claro durante los últimos días y semanas que no van a llegar refuerzos que no mejoren claramente al equipo. Paco Herrera ratificó este pensamiento en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Rayo Vallecano y volvió a insistir en que la necesidad está en la banda izquierda, donde en verano cerca estuvieron de llegar dos jugadores: "En la pretemporada intentamos fichar dos extremos. Extremos que yo considere que deben ser titulares, no los tenemos. No le doy más vueltas y no me quejo, pero valoro que hay que jugar de otra manera".

Herrera no se quiere ilusionar: "Veo muy difícil que fichemos, pero la Dirección Deportiva no debe parar hasta el último minuto. Un hombre de banda. Ya lo hemos hablado: banda pura. Si no es así, sigo pensando que somos suficientes para sacar esto adelante y meternos entre los seis primeros", reitera. Insiste en que hay que estar pendientes hasta el último minuto: "Aparece una situación en cualquier momento, y sobre todo en los finales, cuando no te lo esperas. Hay equipos que tienen necesidad de ceder a alguien que no está jugando y por eso hay que pelear hasta el final".

Al entrenador del Pucela no le apasiona hablar de la cláusula del miedo de Ibán Salvador: "Eso se lo inventó uno que soltó eso un día. Y como tiene algo de verdad... Yo no quiero que Ibán juegue contra mí dentro de tres semanas; lo siento mucho. Puede jugar contra nosotros; no hemos puesto esa cláusula, pero si lo quieren poner tienen que pagar una cantidad. Yo no voy a tirar piedras contra mi tejado ni contra el del Real Valladolid. Yo soy parte responsable de esa decisión y no sé si tengo que asumir alguna culpa, pero la asumo y la acepto. No estamos haciendo nada raro cuando estamos permitiendo que el jugador juegue pero si el UCAM quiere ponerlo, que pague una pequeña cantidad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque