Facebook Twitter Youtube
Competición perdona a Miku, que sí estará

Ebert, entre algodones para volver a Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Enero 2017 09:09
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Patrick Ebert, en un partido con el Rayo Vallecano.

Uno de los focos del encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano apuntará directamente a Patrick Ebert, exjugador blanquivioleta que, si nada se tuerce, volverá a pisar la que fue su casa tras su polémica salida en febrero de 2014, después de ser apartado del resto del equipo y romper de forma unilateral el contrato que unía a ambas partes.

El jugador no terminó el entrenamiento de miércoles con el conjunto franjirojo por precaución debido a unas molestias surgidas durante el último de los ejercicios, aunque se espera que no le impidan estar en Valladolid en el duelo del fin de semana. Además de por una posible lesión, la incógnita está en saber si será de la partida tras perder su puesto de titular en la pasada jornada en el empate de los madrileños ante el Elche CF en el Estadio de Vallecas.

Su lugar contra los franjiverdes lo ocupó Nicolás Fedor 'Miku', que además marcó, de penalti, el gol definitivo de la igualada. A pesar de ello, el alemán tenía todas las papeletas para regresar al once inicial por la expulsión del futbolista venezolano, pero la sanción ha quedado anulada tras retirarle el Comité de Competición la primera de las tarjetas amarillas que vio, por entender que el jugador no simuló infracción en ningún momento. Las últimas dos sesiones del Rayo determinarán si Ebert está listo o no para regresar a Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
9 Real Valladolid Real Valladolid 26 19
10 Tenerife Tenerife 25 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
El Desmarque