Facebook Twitter Youtube
El Club mantiene una operación abierta

Suárez no garantiza fichajes

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 17:58
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez atiende a los medios (Foto: Andrés Domingo).

Además de la cesión de Ibán Salvador al UCAM Murcia, operación que el Real Valladolid confirmaba de forma oficial poco después, el Presidente Carlos Suárez aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación en la presentación del acuerdo de renovación del patrocinio con la Bodega Cuatro Rayas, para hablar del resto de frentes que todavía tiene abiertos la entidad blanquivioleta en el mercado de fichajes de invierno que encara su recta final.

El máximo mandatario blanquivioleta reconoció que el Club mantiene abierta "una operación que si se puede cerrar, creemos que puede aportar", lo que no garantiza que puedan llegar refuerzos: "Antes que cerrar otra que no aporte absolutamente nada, tenemos gente en el Promesas que lo puede hacer muy bien y, sobre todo, por la forma de jugar que tenemos". La salida de Salvador "facilita tener un poquito más de dinero para poder gastarlo, pero no quiere decir que lo vayamos a hacer", ya que, de esta manera, "cerraríamos el camino del B, que tiene un gran equipo y lo está haciendo de maravilla".

Juan Villar, caso cerrado

Lo que si parece que el Pucela da por finiquitado es una posible marcha del extremo onubense: "No hay tema Juan Villar. El Leganés ya firmó. Nunca se acercaron cuando hubo contactos. Ahora lo importante es que se recupere del golpe de ayer y que meta gol el sábado", zanjó de forma rotunda Carlos Suárez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque