Facebook Twitter Youtube
Pese a tener ofertas en Portugal y México

Lichnovsky, dispuesto a pelear el puesto

Escrito por ElDesmarque

Martes, 24 Enero 2017 21:28
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Igor Lichnovsky, durante el partido en el Ángel Carro de Lugo.

Entre las últimas ausencias en las listas de convocados de Paco Herrera hay un nombre que llama la atención: el de Igor Lichnovsky. El chileno volvió a ser uno de los descartes del técnico extremeño para viajar a Oviedo tras quedarse fuera de la citación frente al Cádiz CF y contra el Reus Deportiu.  Con la titularidad de Alberto Guitián y Álex Pérez más la presencia de Rafa López en el banquillo, se queda como el cuarto central de la plantilla. Cedido por el Oporto FC y con buen cartel en Portugal, podría pensarse que lo más propicio para Lichnovsky sería una ruptura de la cesión y encontrar un nuevo equipo, pero el jugador no está por la labor.

Y es que el defensa se encuentra a gusto en Valladolid, y dentro del descontento lógico por no entrar en los planes de Paco Herrera, con el que ha hablado recientemente sobre su situación, apuesta por quedarse en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta final de temporada. Durante las últimas semanas se ha reunido con su representante, que le ha planteado diferentes escenarios para hacer las maletas, pero el propio jugador ha frenado las llamadas de clubes portugueses y mexicanos que verían con buenos ojos su llegada en este mercado de fichajes de invierno.

Curiosamente, su rol cambió cuando fue convocado por la Selección absoluta de Chile. Llegó cuando era titular con el Real Valladolid y el viaje le costó caro. No jugó, no repitió y a la vuelta se encontró con Álex Pérez y Guitián consolidados en el centro de la defensa. Las semanas fueron pasando y no fue hasta Getafe cuando Paco Herrera, en detrimento de Pérez, le dio una oportunidad. El Pucela cayó estrepitosamente (3-1) y el chileno no volvería a disputar ni un minuto en los cuatro partidos oficiales jugados hasta la fecha.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque