Facebook Twitter Youtube
Álex Moreno quiere los tres puntos

Un "partido de supervivencia" en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Enero 2017 20:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Moreno celebra un gol con el Rayo (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Rayo Vallecano lo tienen claro: van a presentarse en el Nuevo Estadio José Zorrilla a por todas. No les queda otra, dada la situación que vive el equipo de Rubén Baraja, a tan solo dos puntos de la zona de descenso a Segunda División B. Así lo expresa uno de ellos, Álex Moreno, que califica el choque del próximo sábado como "otro partido de supervivencia". El futbolista es consciente de que van a jugar en "un campo jodido, donde hace mucho frío" y de que necesitan levantar el vuelo cuanto antes: "Cada partido es una final y tenemos que ir allí y empezar a sumar de tres en tres".

Sobre todo, después de un nuevo tropiezo en el Estadio de Vallecas, donde no acaban de enderezar el rumbo tras el cambio de entrenador. Ante el Elche CF, "perdimos dos puntos", pero el catalán solo quiere "quedarse con lo positivo y con la dinámica y el espíritu de la segunda parte", que "fue mucho más buena y tuvimos muchas ocasiones para meter el segundo".

En el seno del club madrileño saben que, tras el descenso a Segunda División, "la situación es delicada". Sin embargo, quieren aislarse de "esa presión. Parece que la pelota no entra, pero acabarán llegando los goles". Para eso, "tenemos que liberaros y jugar como nosotros sabemos". A partir de ahí, "los resultados tienen que llegar" y el primero positivo quieren que sea contra el Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque