Facebook Twitter Youtube
Ha quedado libre tras rescindir en Grecia

Dani Nieto, ofrecido al Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Enero 2017 19:51
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Nieto, en su etapa en el filial del FC Barcelona.

Como es imaginable, en fechas de mercado de fichajes son muchos los ofrecimientos que llegan a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Uno de los últimos ha sido el de Dani Nieto, jugador que cumple con el perfil señalado por Paco Herrera en sala de prensa. Si bien el Club está barajando optar por otro tipo de futbolista si no convence ninguna de las opciones de banda izquierda que surjan hasta el próximo día 31, a Nieto se le tiene a día de hoy como un nombre más en la lista de candidatos.

El balear, que hace unos días rescindió su contrato con el equipo griego del Skoda Xanthi FC, firmó una buena temporada (2013/2014) con el FC Barcelona B, disputando 34 encuentros y anotando seis goles. Eso valió su fichaje por la SD Éibar para Primera División, si bien apenas gozó de oportunidades con Gaizka Garitano. Jugó nueve partidos y solo uno de titular. Antes de su paso por el Barça destacó tanto en el Girona FC como en la AD Alcorcón, con seis y cinco goles respectivamente por temporada.

En Grecia tuvo un buen primer curso, con seis dianas en 25 apariciones, para apagarse en la actual: cinco titularidades desde que comenzó el campeonato griego.

La continuidad de Villar podría frenar cualquier llegada

Desde el Real Valladolid dan por hecho que con la llegada de Samu García al Estadio de Butarque, el CD Leganés cesará en su empeño de hacerse con Juan Villar en este mercado de fichajes. La salida de Luismi Sánchez y la más que probable de Ibán Salvador no garantizan refuerzos en el Pucela.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque