Facebook Twitter Youtube
Los de Herrera son séptimos a un punto

El Oviedo se queda con el puesto de play off del Pucela

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 23 Enero 2017 09:20
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toché marca al Real Valladolid (Foto: Lorena Francos).

El partido del Real Valladolid en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere no solo era importante para mantenerse en la zona alta una semana más; también lo era por jugar frente a un rival directo como es el Real Oviedo. De hecho, la derrota ha supuesto un cambio en la clasificación de LaLiga 1|2|3 tras la disputa de la Jornada 22. La victoria (1-0) de los asturianos ha provocado que adelanten a los de Paco Herrera, arrebatándoles el puesto de play off en el que se situaban desde comienzos de año.

Ahora el Pucela es séptimo, igualado a 31 puntos con el CD Lugo, que cayó (2-3) ante el Gimnàstic de Tarragona, y con el Reus Deportiu, que empató (1-1) frente al RCD Mallorca. Todos ellos están a un punto del conjunto carbayón, que es el que marca ahora la zona de promoción. El otro equipo que ha superado a los blanquivioleta es el CD Tenerife que, tras vencer (2-0) al Córdoba CF, se sitúa quinto.

El resto de la zona alta no ha sufrido muchas variaciones, exceptuando que el Cádiz CF, con su gol (1-0) en los últimos minutos ante la UD Almería de Borja Fernández, se coloca tercero, por delante del Getafe CF, que no pudo pasar del empate (1-1) en casa contra el CD Mirandés. Por su parte, el Levante UD y el Girona FC siguen a lo suyo y cada vez se distancian más de sus perseguidores. Los valencianos ganaron (1-0) al CD Numancia y los catalanes hicieron lo propio (2-0) frente al Sevilla Atlético en un maltrecho césped del Estadio de Montilivi.

El descenso se aprieta

La zona peligrosa se comprime un poquito más. A pesar de la primera victoria con Juan Merino, los tarraconenses siguen colistas, pero ya han dado caza a los almerienses. Además, el primer triunfo (1-0) de Francisco Rodríguez en el UCAM Murcia, sitúa a los universitarios al borde de los puestos de permanencia. La jornada se completó con el empate (1-1) entre el Rayo Vallecano y el Elche CF y la primera victoria (0-1) de la AD Alcorcón lejos del Estadio de Santo Domingo ante una SD Huesca que cae a mitad de la tabla.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque