Facebook Twitter Youtube
Jordán, "decepcionado" por el marcador

"Hemos sentido el aliento de los que han venido"

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 21 Enero 2017 19:23
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, en un lance del partido (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid fue superior al Real Oviedo pero el equipo local supo aprovechar la oportunidad que tuvo mientras que los pucelanos fallaron varios acercamientos a la meta de Juan Carlos. La efectividad, nuevamente, fue determinante y, como ya viene pasando toda la temporada, el equipo de Paco Herrera salía perjudicado. Por ello, Joan Jordán, uno de los jugadores más destacados del partido, aseguraba estar "decepcionado" con el resultado pero "contento" con el juego del equipo en un terreno de juego que "nos perjudica".

El peso del gol

Para el '19', la dificultad y el problema han estado "en que se nos han puesto por delante muy pronto". Al equipo "no se le puede achacar no querer", aseguraba el centrocampista. Considerando que éste debe ser un partido con el que "debemos aprender", Jordán no escondía que "sabemos que cuando se nos ponen por delante, nos cuesta". Aunque "hemos tenido ocasiones", la pelota no ha entrado y la victoria se ha escapado.

Se habla de tres puntos porque "si hubiéramos empatado el partido, nos lo hubiéramos llevado", argumentana un confiado Joan Jordán, un futbolista que aseguraba que "hemos sentido el aliento de los que han venido". Por ellos y el futuro del equipo "sólo queda pensar en el Rayo Vallecano" y en la próxima jornada, momento de aprovechar las "buenas sensaciones" del duelo en Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque