Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera quiere hablar con el portero

"Becerra debe escuchar las críticas y pensar que pueden tener razón"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Enero 2017 19:07
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en el banquillo de Zorrilla, durante un partido.

Han sido los grandes protagonistas de la semana en el Real Valladolid y, como no podría ser de otra manera, Paco Herrera analizó su situación en rueda de prensa. Tras la lesión de Isaac Becerra, Pau Torres se prepara para debutar como titular en la Liga 1|2|3. Pero, ¿qué pasará a partir del duelo del Nuevo Estadio Carlos Tartiere? El míster expuso su idea: "Lógicamente, cuando has estado jugando con un portero durante media temporada y, más o menos, todo ha ido funcionando, lo lógico es no mover la portería demasiado". Y más si el cambio es por un contratiempo: "Cuando uno se ha lesionado y ha sido titular merece volver otra vez al puesto". Sin embargo, advierte: "Si Pau lo hace bien, cosa de la que estoy convencido, lo normal es que haga una valoración distinta y decida que continúe".

De momento, el Pucela no ha confirmado el tiempo exacto que Becerra estará lejos de los terrenos de juego. Y el entrenador no quiere precipitar los acontecimientos: "Forzando mucho es una baja que podría ser para una semana, pero puede volver con ciertos dolores y no quiero que eso pase. En mi cabeza está que va a necesitar más porque una recaída en un tendón rotuliano puede llevarle a que le veamos salir cojo al campo". Por eso anuncia: "Lo normal es que Pau tenga el respaldo por dos o tres semanas".

Tirón de orejas

Pero Herrera no se quedó ahí y habló también de cómo Isaac está afrontando las críticas tras sus actuaciones: "Tengo que hablar con él sobre pequeños detalles en relación a su manera de entender las cosas. Que no vea enemigos ni fantasmas donde no los hay. Todo el mundo quiere que él lo haga bien, igual que con Pau. Que se dé cuenta que todos estamos remando en el mismo sentido". E incidió: "Puede estar confundido y hacer una valoración equivocada. Debe escuchar las críticas y pensar que, a lo mejor, tienen razón. Si lo hace, es un portero fantástico para el Real Valladolid".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque