Facebook Twitter Youtube
El portero es segundo en la clasificación

La lesión podría dejar a Becerra sin Trofeo Zamora

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Enero 2017 14:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra, en la Gala de los Premios de LaLiga.

Isaac Becerra mantiene a día de hoy una dura pugna por liderar la clasificación del Trofeo Zamora con el guardameta del Reus Deportiu, Edgar Badía. Mientras que el portero del Real Valladolid ha encajado hasta la fecha y tras 21 jornadas de Liga 1|2|3 18 goles, su máximo rival ha recibido 16 en los mismos encuentros (21). El meta del Reus es líder del Zamora con con un coeficiente de 0,76 por el 0,86 de Becerra con el Pucela. Sin embargo, la lesión que impedirá al badalonés jugar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere "congelará" los numeros del portero blanquivioleta.

Si bien habrá que ver cuántos goles encaja el Reus en las próximas jornadas y cuándo vuelve a la competición Isaac Becerra, las opciones de que se alze con el Trofeo Zamora por segunda temporada consecutiva no están descartadas. Las bases del premio recogen que para poder optar al trofeo los guardametas deberán haber disputado un mínimo de veintiocho partidos durante la Liga 1|2|3, siempre y cuando permanezcan al menos 60 minutos sobre el césped en cada uno de ellos. El coeficiente se obtiene al dividir el total de goles recibidos por cada portero por el número de partidos que se le computaron.

Edgar y Becerra aventajan en ocho y seis goles respectivamente al siguiente portero en la clasificación, Sergio Herrera, del Huesca, que ha recibido 24 tantos en 21 encuentros con la SD Huesca. Siempre y cuando no encaje tantos, Edgar Badía podrá mejorar durante las próximas jornadas su media, mientras que la de Becerra se quedará en 0,86 hasta su regreso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque