Facebook Twitter Youtube
Michu, el regreso soñado por el Real Oviedo

Un retorno; un sueño

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Enero 2017 09:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, en su presentación en el Tartiere (Foto: Lorena Francos)

El pasado 22 de agosto Miguel Pérez, más conocido como Michu, vivía el día más feliz de su vida, como él mismo reconocía. El delantero asturiano era presentado como nuevo jugador del Real Oviedo y la afición le recibía en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere como al ídolo que ya es. El jugador, que llegó a ser internacional por España en 2013, conseguía el sueño de volver a su tierra tras las muchas molestias que tuvo que superar después de una importante lesión de tobillo. Pese a todo lo sufrido, Michu tenía claro que quería volver a jugar con el Real Oviedo antes de colgar las botas y así se está dando desde esta pasado verano.

La experiencia siempre es gratificante, para él, para el Club y para la afición. Todos soñaban con este momento, pero los resultados no están siendo los esperados pese a que el debut no pudo ser mejor. Los dos goles anotados en el duelo copero ante el UCAM Murcia hicieron ver que el asturiano de 30 años no ha perdido ni el talento ni el gol. Seguía siendo diferencial aunque no con la insistencia que él persigue. Aquel día, con derrota incluida, volvía a sentirse futbolista y a ser la referencia que siempre quiso ser y dónde soñaba con serlo.

Pese a todos los problemas, Michu llegaba este verano para ser importante. Le costó hacerlo pero, poco a poco, el avance de las jornadas le dejaba en la titularidad. No conseguía terminar los partidos pero sí ser de la partida hasta que, a finales del mes de noviembre, se hizo un fijo. Cinco titularidades consecutivas y tres encuentros enteros se vieron frenados por un contratiempo en el Estadio de La Romareda. Al poco de comenzar el duelo ante el Real Zaragoza, Michu cayó lesionado y desde aquel 11 de diciembre no se ha vuelto a vestir de corto para un partido.

Más de un mes lesionado

Una lesión que, inicialmente era para dos semanas, tiene lastrado al futbolista durante más de un mes. Sin entrar aún en las citaciones de Fernando Hierro, el duelo ante el Real Valladolid de este sábado exige la presencia de la estrella azulona. El Nuevo Estadio Carlos Tartiere quiere seguir disfrutando de ese sueño que es ver al jugador con la camiseta del Real Oviedo. Es mucho más que una referencia, mucho más que un retorno... La presencia de Michu en el equipo no tiene calificativos, como podrán entender los más de 1.000 pucelanos que pisen el feudo ovetense este sábado.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque