Facebook Twitter Youtube
Eliminado en Copa pero goleador en Liga

Dos recuerdos consecutivos en el Tartiere

Escrito por Ángel Velasco B.

Miércoles, 18 Enero 2017 18:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los dos últimos onces del Real Valladolid en Oviedo. | LaLiga

El Real Valladolid visita este sábado el nuevo Estadio Carlos Tartiere y lo hace, obviamente, con el recuerdo de la goleada liguera (2-4) de la temporada pasada en el recuerdo. Aquel partido, que supuso la mayor alegría de la etapa de Miguel Ángel Portugal en el banquillo blanquivioleta y, muy posiblemente, de toda la temporada 2015/2016, no es el único recuerdo reciente del estadio asturiano. Antes de ese 12 de marzo, y con Gaizka Garitano en el banquillo, el Pucela caía eliminado de la Copa del Rey el 9 de septiembre. Dos recuerdos recientes, dos partidos consecutivos pero dos resultados muy diferentes.

Las sensaciones que deja un partido y otro son radicalmente opuestas. Tan diferentes como los onces titulares que se pusieron en juego en aquellos dos partidos. El tiempo cambió mucho la plantilla de la pasada temporada y solamente Juanpe Ramírez, Kepa Arrizabalaga, Javi Chica y Pedro Tiba vivieron desde la titularidad ambos encuentros. La diferencia de sensaciones, de alegrías y de resultados fueron tan amplias como las alineaciones que utilizaron un total de 20 jugadores. Desde tres laterales izquierdos hasta cinco delanteros centros pasando por todas las variantes defensivas de la plantilla y del centro del campo.

Curiosamente, en ninguno de los dos partidos participaron Javi Moyano y André Leão. Dos de los jugadores más importantes para Paco Herrera y que tienen asegurado, salvo lesión de última hora, su presencia en el one titular de esta sábado, partirán de cero en el recuerdo pucelano en Oviedo, una ciudad con encanto en lo que el equipo blanquivioleta se refiere.

Once titular copero el 9 de septiembre: Kepa Arrizabalaga; Javi Chica, Juanpe Ramírez, Samuel Llorca, Ángel García; Álvaro Rubio, Pedro Tiba; Alejandro Alfaro, Guzmán Casaseca (Juan Villar 57'); Diego Rubio (Marcelo Silva 53') y Rodri Ríos (Erick Moreno 67')

Once titular liguero el 12 de marzo: Kepa Arrizabalaga; Javi Chica, Juanpe Ramírez, Marcelo Silva, Nikos Karampelas (Mario Hermoso 42'), Borja Fernández, Pedro Tiba (Óscar González 87'); Juan Villar, Johan Mojica, Vincenzo Rennella y Roger Martí (Rodri Ríos 84')

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque