Facebook Twitter Youtube
Hizo el 0-1 en La Condomina ante el UCAM

Luismi le da un punto al Nàstic

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 20:40
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi celebra su gol en La Condomina.

La cesión de Luismi Sánchez al Nàstic de Tarragona está siendo, al menos hasta la fecha, propicia para el jugador y para el Real Valladolid. Si en su primer partido con su nuevo equipo se producía oficialmente su debut como titular, en el segundo ha conseguido anotar su primer gol con la camiseta del equipo tarraconense, primero también oficial para él en la temporada 2016/2017. Ambos encuentros han acabado con empate para el conjunto de Juan Merino, que, si bien ha mejorado tanto su juego como sus sensaciones, se antoja poco botín para conseguir escapar de la zona baja de la clasificación de la Liga 1|2|3.

El tanto del jugador cedido por el Pucela llegó en el minuto 32 y a la salida de un córner. Luismi remató con su pierna derecha desde el lado izquierdo el balón servido por su compañero y anotó el 0-1 que le daba una importante ventaja al Nàstic en el Estadio de La Condomina. Sin embargo, los catalanes vieron como el UCAM Murcia conseguía empatar en el minuto 66 del encuentro, resultado que se mantendría hasta el pitido final. El punto no arregla mucho la situación del Gimnàstic, que sigue siendo el colista de la competición con 18, dos menos que el UCAM, penúltimo, y a cuatro de la permanencia a la espera de los partidos del RCD Mallorca, UD Almería y AD Alcorcón.

Luismi ha sido titular en los dos encuentros con su nuevo equipo y ha jugado los 180 minutos en ambos partidos, superando los 96 que había acumulado en cuatro participaciones ligueras con el Real Valladolid, frente al que se podrá enfrentar en la segunda vuelta en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque