Facebook Twitter Youtube
Juan Villar, tras su regreso al Carranza

"Nuestra exigencia es estar entre los seis primeros"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 23:10
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar protagoniza una acción durante el encuentro.

"Para nosotros era fundamental. Veníamos a un campo que sabíamos que nos lo iba a poner muy difícil y que nos iba a exigir mucho frente a un equipo que lo estaba haciendo muy bien y en una dinámica muy positiva". Juan Villar, como el resto de sus compañeros, se mostraba satisfecho tras el triunfo en el Estadio Ramón de Carranza. El onubense, que regresaba al campo que le vio crecer como futbolista, detallaba que "nosotros hemos hecho nuestro partido. Nos ha salido muy bien; nos hemos llevado los tres puntos y estamos muy contentos".

De la reacción del Carranza se queda con lo positivo y ni cita los pitos: "Desde que he entrado por la puerta, los pelos de punta. Cuando vives tantas cosas como las que he vivido yo aquí, cuando vienes te recuerda muchas cosas. He disfrutado mucho y creo que con la ovación que me han dado me lo han dicho todo. Muy contento de volver".

Villar tiene claro cuál debe ser el objetivo del Real Valladolid hasta el final del campeonato: "Con el equipo y con todo lo que estamos haciendo, nuestra exigencia es estar entre los seis primeros. Somos el Valladolid, un club histórico, y lo intentaremos". También respondió a la prensa local al ser preguntado por su posible salida: "Ha habido negociaciones y cosas, pero esto depende de mucha gente y yo no puedo decir mucho más".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque