Facebook Twitter Youtube
Tiene molestias en el tendón rotuliano

Lesión de Becerra y estreno de Pau Torres

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 22:38
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra se retira en camilla en Cádiz. | Cristo García

La visita del Real Valladolid al Estadio Ramón de Carranza de Cádiz va a ser, a la larga, mucho más que el cierre de la primera vuelta o que la gran victoria (0-1) gracias al gol de Joan Jordán. El choque de los blanquivioleta en tierras gaditanas supuso el cierre de la plantilla vallisoletana en lo que a juego liguero se refiere. Tras la lesión de Isaac Becerra en el minuto 80 y la consiguiente entrada de Pau Torres, todos los jugadores de la primera plantilla pucelana ya han debutado en 'LaLiga 1|2|3'. Los 23 futbolistas profesionales que maneja Paco Herrera ya han tenido su oportunidad en la liga regular.

Ya sea de mayor o menor amplitud, todos los integrantes ya han competido en el alimento que busca el equipo. Tras Guzmán Casaseca, en la victoria (2-0) ante la AD Alcorcón, y Markel Etxeberria, en la derrota (2-0) en el Estadio Manuel Martínez Valero, solo quedaba Pau Torres y el '1' firmaba sus primeros minutos ligueros en Cádiz, terreno que, dependiendo de la gravedad de la lesión de Isaac Becerra, puede marcar su etapa en el Pucela.

Sobre la lesión del '13' hablaba Paco Herrera en su comparecencia: "No sé cómo está. Sé que está lesionado", aseguraba. "Ha manifestado el problema que tenía en la rodilla y era como si tuviera un bloqueo", contaba el pacense. "Hemos hablado de cambiarlo y él ha dicho que creía que debía seguir", narraba en sala de prensa. antes de asegurar que "debe ser una lesión medio-alta" y afirmar que "entiendo yo que pueda tener algún problema importante que le aparte un tiempo de estar con nosotros". Instantes después, el Club comunicaba que el jugador había pedido el cambio por unas molestias en el tendón rotuliano que arrastraba desde la semana anterior. Esperando los resultados de las pruebas diagnósticas, Pau Torres ya sabe qué es ser portero pucelano en Liga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque