Facebook Twitter Youtube
Aridane, agradecido al Real Valladolid

"Va a ser un partido muy igualado"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 20:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aridane Hernández, en la instalaciones del Cádiz CF.

Es inconfundible en la categoría por su peinado, pero en Valladolid se recuerda algo más que eso. Su etapa en la cantera blanquivioleta marcó la carrera de Aridane Hernández, que ahora vive en el Cádiz CF su mejor momento. Reconoce que llevan "una dinámica muy buena y estamos deseando que llegue el partido para prolongarla", pero avisa de los peligros del Pucela: "El Real Valladolid es un gran club, con muy buenos jugadores. En casa somos un equipo muy fuerte y es muy difícil que nos hagan goles, pero va a ser un partido muy igualado".

Ni en el vestuario del Estadio Ramón de Carranza imaginaban una situación como la actual: "Son cosas que no te imaginas, pero con trabajo e ilusión se consigue todo". Ve una ventaja haber mantenido "el bloque del año pasado y eso es importante". Aridane opina que en las primeras jornadas "nos pudo la presión. Sabíamos que los resultados iban a salir tarde o temprano". Pero solo hablan de continuidad en la Liga 1|2|3. "Solo pensamos en cada partido y en sumar los tres puntos para lograr la permanencia". No le preocupan en exceso las bajas que sufren esta semana: "Hay jugadores que lo van a hacer igual de bien o mejor. Somos un grupo humano muy bueno y juegue quien juegue lo hará perfecto".

Pese a ser viernes, el canario no duda que el Carranza estará a reventar: "Sea cuando sea el partido siempre están animado al equipo. Es un plus que nos da para cuando no tienes fuerza y tienes que tirar del corazón".

Resume su etapa en los Campos Anexos como "muy buena. Me marché con mucha pena, pero tengo muy buen recuerdo de los años que estuve allí. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque