Facebook Twitter Youtube
Juan Villar está tranquilo con su situación

"Los rumores no me descentran"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 18:05
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, antes de la rueda de prensa en el Jose Zorrilla.

Totalmente recuperado: "Pasé una noche mala con fiebre, pero ya estoy mucho mejor y al cien por cien", y con muchas ganas de regresar a Cádiz, donde vivió "tres años muy importantes en mi carrera", para disputar un partido "muy especial. Tengo muy buenos recuerdos. Para mí, es el campo más importante". Así se mostró Juan Villar en la previa del duelo de mañana ante su exequipo, del que no le sorprende su gran dinámica: "Es difícil hacer el año que están haciendo siendo un recién ascendido, pero conociendo a la gente que trabaja allí, no me extraña".

El onubense conoce perfectamente lo que significa jugar en el Estadio Ramón de Carranza: "Puedo decir maravillas de la afición, pero hasta que no llegas allí y lo vives, no lo sabes. Aprieta mucho y empuja mucho al equipo". Por eso cree que "como nos volvamos un poquito locos y perdamos la posición, lo vamos a pasar mal en las contras porque son muy rápidos".

Su futuro, en el aire

Preguntado por su situación actual y reconociendo que Paco Herrera "ha hablado conmigo y me ha dado su punto de vista", el jugador declaró estar "supertranquilo y supercentrado. Los rumores no me sacan de lo a gusto que estoy. Hasta que no me digan te tienes que ir o esto se ha estropeado, no puedo hacer nada. El equipo que me quiera tiene que llegar a un acuerdo con el Real Valladolid y luego hablar conmigo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque