Facebook Twitter Youtube
Cree que 31 puntos significarían playoff

Herrera saca la calculadora

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 18:45
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera hizo cuentas de cara a la segunda vuelta.

Aunque le da rabia no tener "tres puntos más" al cierre de la primera vuelta, a Paco Herrera le satisfacerían los 31 puntos que el Real Valladolid alcanzará de ganar en el Ramón de Carranza. "Acabar con 31 puntos nos daría una medida fantástica de donde estamos. Nos daría una media exacta para tener los puntos que necesita un equipo que quiere estar entre los seis primeros. Tendríamos un valor en el cual empezar a medir". Y eso que, tal y como analizó ElDesmarque, solo 6 de los 24 equipos que han entrado en playoff desde su creación tenían 31 o menos puntos tras la 21 primeras jornadas.

"Lo más importante es que este equipo aproveche las oportunidades. No fue en Getafe y debe ser ésta", dice Paco Herrera sobre la opción que tiene el Real Valladolid de meterse en la pelea de la parte alta. "Tendremos que afrontar las dos salidas con la entereza de un equipo que quiere estar arriba", insiste con ambición el entrenador blanquivioleta.

Herrera cree que "consiguiendo los mismos puntos o un poquito menos en la segunda vuelta ya tienes el mínimo. El otro camino es mirar hacia arriba. Ahora empieza a ser una lucha contra nosotros mismos, pero para mirar hacia arriba", repite una y otra vez el técnico.

Y no quiere excusas de remanentes o presupuestos. "Con la gente que estamos somos suficientes para pelear por estar entre los seis primeros. Y si no lo conseguimos será un fracaso de los jugadores y mío. Tenemos equipo suficiente para eso".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque