Facebook Twitter Youtube
Sin Garrido ni José Mari en el mediocentro

Cervera pierde a dos titularísimos ante el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 11:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Cervera, en un partido del Cádiz esta temporada.

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tendrá problemas para confeccionar el centro del campo en el encuentro del próximo viernes que mide a su equipo al Real Valladolid en el Estadio Ramón de Carranza. Sus dos jugadores titulares en esa posición en el mejor momento de la temporada, José Mari Martín-Bejarano y Jon Ander Garrido, no podrán disputar el duelo ante el cuadro blanquivioleta.

Mientras que José Mari se lesionó de gravedad en el mes de diciembre ante el Real Zaragoza y, tras ser operado de la rodilla, tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve meses, el vizcaíno vio en Elche la quinta amarilla y tendrá que descansar una semana. El rendimiento del jugador vasco ha sido sobresaliente hasta el momento y su concurso ha sido resaltado por el propio entrenador amarillo en más de una ocasión, por lo que su ausencia se notará.

En cualquier caso, en el choque del Estadio Manuel Martínez Valero el triunfo llegó con Garrido en el banquillo después de haber sido cambiado en el descanso por Eddy Silvestre. Cervera tendrá ahora que decidir si el acompañante de Rafidine Abdullah es el futbolista almeriense o si le da la alternativa al capitán Sergio Mantecón, que tuvo la oportunidad de jugar en las primeras jornadas del campeonato y ofreció unas buenas prestaciones.

Problemas con las cartulinas

Algo que puede decantar la balanza es el ciclo de amonestaciones. Tanto Abdullah como Eddy están apercibidos de sanción tras haber visto sendas tarjetas amarillas en el encuentro del pasado fin de semana. Ambos acumulan cuatro y, en caso de recibir alguna en el partido del viernes, no podrían disputar la siguiente jornada. Esto, unido a las bajas antes mencionadas en esa zona de mediocampo, podrían obligar al preparador a realizar cambios ante los de Paco Herrera para evitar situaciones más graves y no alterar en exceso sus planes de juego.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque