Facebook Twitter Youtube
Ibán Salvador, Dejan Drazic y Guzmán

Los otros frentes abiertos en el mercado de fichajes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Enero 2017 21:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, en un partido con el Real Valladolid.

No solo de Juan Villar vive el Real Valladolid en este mercado de fichajes. A la salida de Luismi Sánchez hay que sumar otros jugadores que pueden hacer las maletas, y son tres los que más opciones tienen: Guzmán Casaseca, Ibán Salvador y Dejan Drazic. De todos ellos habló Braulio Vázquez en su comparecencia ante los medios de comunicación y cada uno parece tener una situación particular. 

Sobre Salvador, el Director Deportivo detalló que "tiene una oferta del extranjero que a mí me parece muy interesante. Y en España tiene varias. Es un jugador muy joven y necesitamos que juegue. Lo está valorando", reconoció el gallego.

Al respecto de Guzmán, Braulio también confirmó que el Real Murcia se ha interesado por la situación del futbolista, pero el pacense se ha negado de nuevo a salir del Real Valladolid. "Fue hace una o dos semanas, pero el jugador no estaba interesado".  Dejan Drazic parece un caso aparte, con el Real Club Celta interesado en que juegue y el Pucela esperando acontecimientos. "Al Celta le gustaría que jugara más minutos. Aunque haya jugado poco hay partidos en los que ha tenido detalles en los que ha demostrado su calidad. Yo no estoy buscando equipo para él", sentenció Braulio.

Primera titularidad de Luismi

Por último, el máximo responsable de la parcela deportiva en el Real Valladolid evaluó las primeras sensaciones que deja la cesión de Luismi al Nàstic. "De momento parece ser que hemos acertado porque está jugando y jugando muy bien"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque